Impulsa tu marca

Tu proyecto ha de tener una imagen impecable. Igual que tu página web, tu imagen de marca siempre será la parte más visual de tu marca en el mundo digital.

Una marca es el diseño y planteamiento de varios elementos que serán los identificadores comerciales de tu servicio, producto, negocio o empresa.

Con ellos se relacionará, y ofertará en el mercado, un determinado producto o servicio. En este punto habremos comenzado a crear lo que será nuestra imagen de marca.

Además de impecable, esta imagen debe ser lógica y coherente con los servicios o productos que ofrece tu empresa, negocio, proyecto o idea.

Tu imagen de marca debe proyectar perfectamente todos los valores e ideales de tu empresa.

BRANDING


El Branding determina el cien por cien de la identidad de tu marca, a qué se dedica (qué servicios o productos ofrece) y cómo debe mostrarse al mundo.

Al crear tu marca, lo primero que debes hacer es pensar qué objetivos quieres conseguir, y cuales son los valores que te definen, pero sobre todo qué te diferencia de tu competencia.

Éstos últimos, los valores y las diferencias, harán que seas más relevante para los consumidores frente a otros que ofrezcan servicios o productos parecidos.

Una vez tengas claro este punto estarás perfectamente preparado para desarrollar una marca sólida, y esto lo haremos desarrollando un plan a largo plazo: la estrategia de branding.

Debes tener claro que el Branding afectará todo lo que hagas, desde el cierre de ventas, hasta la estrategia de negocio, pasando por la manera de interactuar con los clientes.

Porque tu marca es algo grande, algo intangible, no es sólo un logotipo, una website, un producto, o un nombre. Esos elementos son pilares fundamentales de tu marca, si, pero ésta debe estar también cimentada por algo que mantenga a los consumidores fieles a tu producto.

Los vínculos emocionales creados con tu comunidad, la confianza generada en ellos y la consistencia en todos tus mensajes son pautas imprescindibles de cuidar para generar el éxito.

Ya ves que el Branding es sumamente importante para tu estrategia de marketing, por eso, es muy importante también crear una guía de estilo de tu marca, y, nosotros estamos aquí para ayudarte.


La consistencia se basa en que todos los mensajes que lances, en cualquier medio, sea el que sea, sean coherentes con tu imagen de marca.

Esto contribuye al reconocimiento de marca, a generar confianza en el mercado y en las relaciones con tus clientes, y… ¡lo mejor! servirá también para afianzar la lealtad de los clientes.

CONSTRUIMOS Y DESARROLLAMOS TU MARCA

Servicios

Branding

Despega en redes sociales. Creamos desde cero, o mejoramos si ya la tienes, tu presencia en redes sociales
DISEÑO DE LOGOTIPOS

Si hay una pieza fundamental para la imagen corporativa de una empresa es el logotipo. Esto otorga identidad a tu empresa, negocio, producto o servicio, al tiempo que sirve para que los consumidores lo distingan de otros. Un buen diseño será atemporal, representará la personalidad de tu marca y será siempre identificable, además de contar con un fondo armónico.

El Marketing de contenidos es esencial a la hora de dirigirte a tu comunidad en redes sociales.
BRANDING CORPORATIVO

Es el desarrollo y creación de la imagen de marca que es la percepción que tiene el consumidor de una empresa y lo que ésta les promete a ellos. Siempre debe servirte para conectar con tu público, y ha de construirse a partir de los valores de la empresa, los mensajes que quieres transmitir y las emociones que quieres evocar en tus clientes cuando interactúen con tu marca.

Branding Media, es el concepto con el que definimos tu imagen de marca en tu presencia en las redes sociales.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

La identidad corporativa habla de lo que tu empresa o negocio quiere representar en el mercado. Para ello, además de un logotipo y unos colores corporativos, necesitarás un manual que recoja toda la línea gráfica y directrices de la imagen de todos los elementos de tu empresa (eso incluye la web y las redes sociales) y cómo deben aplicarse.

Campañas de publicidad en redes sociales adecuadas a cada negocio, marca o empresa.
DISEÑO WEB

El diseño de tu website es otro de los elementos más importantes. Una página web atractiva, profesional, segura, de navegación sencilla y cómoda en cualquier dispositivo y que además produzca una agradable experiencia en el usuario, hará que éste se sienta confortable generando un sentimiento de confianza hacia ella.

Atención al cliente a través de las redes. Es un canal muy directo, así que es la manera más rápida y eficaz de comunicarse contigo que encuentran algunos clientes.
PERSONAL BRANDING

Tú como representante de la empresa y tus empleados sois otra de las partes fundamentales de la estrategia de Branding. Tanto tú como ellos debéis tener clara la línea a seguir. Saber de qué manera deben dirigirse a los clientes y representar a la marca para no caer en contradicciones que generen inseguridad en los clientes es fundamental.

¿POR QUÉ NECESITO UNA ESTRATEGIA DE BRANDING?


Es de vital importancia si quieres hacer funcionar y potenciar a tu empresa, esto te permitirá llegar a tu público, pero además te ayuda a:

CREAR VÍNCULOS EMOCIONALES

Crear vínculos emocionales con tu comunidad (clientes reales y potenciales) te ayudará a potenciar la fidelización de los primeros y la atracción de los segundos. Sólo este aspecto, el vínculo emocional, es el responsable de crear cierto grado de fidelidad a largo plazo.


PROMOVER LA ASOCIACIÓN DE IDEAS

Una buena estrategia de Branding potenciará la visibilidad de tu marca a través de la asociación de ideas en los consumidores. Por ejemplo, si tu comercializas calcetines y has conseguido un buen Branding de los que dejan huella en el consumidor (por la grafía, el producto y la experiencia) al entrar en una mercería y ver los de otra marca el usuario recordará los tuyos y, preguntará si tienen tu marca.


MARCAR CLARAMENTE LA DIFERENCIA

Una buena estrategia de marketing marca la diferencia frente a tus competidores ya que mostrar una marca sólida genera confianza en el consumidor. si además con tus productos o servicios das respuesta a las necesidades de las personas en tu sector, habrás coonseguido generar una muy buena experiencia de usuario, lo cual es tremendamente valorado hoy en día por el consumidor.


Branding Consulting E-commerce Diseño Web Start Business en red Social Media Comunicación Marketplace Small Business


Compromiso de servicio:

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA. Te adjudicamos un Project Manager para coordinar y acompañarte en tu proyecto.
  • DISEÑOS EXCLUSIVOS Y A MEDIDA. Todo se planificará a tu medida, y en exclusiva para tí, teniendo en cuenta tus necesidades y las de tu negocio, empresa o marca.
  • TOTAL TRANSPARENCIA. Te ofrecemos sólo las soluciones que son útiles y sencillas para tí y tu negocio.
  • MAGNÍFICO EQUIPO. Los mejores resultados sólo son alcanzados por los mejores equipos. Contarás con los mejores profesionales a tu servicio.
  • PRECIOS EXQUISITOS. Necesitas tu propio departamento de marketing on line pero piensas que es muy caro… ¡Que no te frene el precio!, somos lo que buscas sin sorpresas, ni letra pequeña y sin pérdidas de tiempo.

¿Necesitas crear o reinventar la marca de tu negocio?

Impulsa tu marca…

Otros

Servicios

Servicios de comunicación, locución, publicaciones (on y off line) y editoriales.

Mkt. de contenidos | Eventos | Presentaciones | Diseño editorial

Si lo que necesitas es una tienda on line también podemos ayudarte. Seas una empresa o un particular tenemos la solución perfecta para que empieces a vender por internet.

Tienda On Line | Marketplace | Dropshipping

E-mail marketing | Inbound Marketing | Landing Pages

Trazar una buena estrategia de actuación on line te ayudará  a conseguir una mejor experiencia de usuario, algo que llevará a tus clientes a elegirte entre la competencia.

Estrategia Digital | Usabilidad | Experiencia de usuario

Community Management | Social Media Ads | Copywriting

Si eres una pequeña empresa o negocio somos lo que necesitas. Especialistas en small business te haremos brillar en la web con una imagen muy profesional.

Start Business en red | Lanzamiento digital | Desarrollo de marca.

Diseño a medida | Responsive | Mantenimiento web


¡ DESCUBRE TODO TU POTENCIAL!

Queremos conocerte

Servicios
  • Diseño Web.
  • Soporte / Mantenimiento Web
  • E-commerce / Marketplace.
  • Marketing Digital.
  • Small Business / QR.
  • Branding & Consulting.
  • Social Media & Content.
  • Landing Pages.
  • Publicidad on line.
  • Inboud Marketing.
  • Comunicación.
  • Diseño Editorial.

© Copyright Lovely Web 2021 – All rights reserved