Impulsa tus ventas

El e-commerce consiste en la venta, compra, distribución y suministro de información de tus productos o servicios a través de la red.

El e-commerce es una propuesta más de las que encontramos en internet para poder tener una actividad comercial propia, revelándose como una gran vía de negocio alternativa para ampliar tu red de clientes.

Supone explorar un mercado en el que no existen barreras ni fronteras, lo que abre ante tí un lugar de ventas en el que el espacio geográfico no determina tu target.

Un escaparate en el que podrás dar una mayor y más detallada cantidad de información al consumidor, lo que le permitirá mejorar en la valoración de los productos o servicios que le ofreces.

Un e-commerce es fundamental ya para competir de manera profesional en el mundo de los negocios.

E – COMMERCE


Nada más efectivo para expandir tu negocio que contar con un catálogo virtual. Es decir, un servicio permanente para la exposición de tus productos y servicios.

Uno de los principales objetivos del sistema de e-commerce es el de convertir a los visitantes online en clientes. Las tiendas online son una de las herramientas de e-commerce más conocidas.

Otra consideración importante a tener al diseñar y construir nuestra tienda online, es que siempre deberá adelantarse en las respuestas a las distintas dudas o consultas que se les puedan plantear a los clientes.

Antes de iniciar el proceso de diseño y desarrollo, tendrás que haber analizado de manera rigurosa el nicho al que dirigirás tu producto o servicio. Esta tarea engloba también el posicionamiento y comportamiento de tu competencia en el mecado.

Todos estos datos te permitirán poner en marcha una estrategia efectiva para conseguir que tu tienda cumpla la función para la que fue creada: vender.

Conquistar el éxito sólo será posible si tu tienda online tiene una imagen muy atractiva y visual para atraer a los clientes, información muy descriptiva sobre cada artículo, procesos de compra muy sencillos y posibilidad de personalizar la compra.

Para poder ajustarte a esos conceptos es más que recomendable contar con un trabajo muy profesional.


El diseño y desarrollo de nuestra tienda online debe ser coherente con la imagen corporativa de nuestra empresa o marca.

Habremos de ir en sintonía siempre y en todos los aspectos ya que, nuestra tienda online es una prolongación más de lo que queremos proyectar a los usuarios.

DISEÑAMOS Y CREAMOS TU MARKET PLACE O TIENDA ON LINE

Servicios

E – commerce

Despega en redes sociales. Creamos desde cero, o mejoramos si ya la tienes, tu presencia en redes sociales
TIENDA ON LINE

¡La versión virtual de tu negocio!. Un escaparate de tus productos o servicios que estará operativo las 24 horas para tus clientes, sin importar su situación geográfica. Esto, además de aumentar tus ventas, te permitirá mejorar la imagen que das de tu empresa. Ofrecer una buena plataforma de venta en la red hará que tu negocio disfrute inmediatamente de una apariencia sólida y una gran imagen corporativa.

El Marketing de contenidos es esencial a la hora de dirigirte a tu comunidad en redes sociales.
MARKETPLACE

Son los centros comerciales de la red, plataformas en las que alquilar un espacio para ofrecer tus productos o servicios junto a otros. La interacción con tus compradores será mucho más sencilla y cómoda. Si tenemos en cuenta el ritmo de vida actual, es comprensible que la tendencia de crecimiento de estas polataformas se mueva al alza. Las hay con oferta de productos, servicios o trabajo, ¿cual es la tuya?.

Branding Media, es el concepto con el que definimos tu imagen de marca en tu presencia en las redes sociales.
DROPSHIPPING

Una alternativa al modelo estándar de venta minorista que suponen las tiendas online. La principal ventaja para tí es que no necesitarás tener productos almacenados, tampoco tu propio inventario de productos para servir, y podrás olvidarte del empaquetado y distribución de los mismos. Todo con una inversión de salida mínima y sin los trastornos, inconvenientes y gastos que ocasionan las devoluciones y cambios que en ocasiones solicitan los clientes.

Campañas de publicidad en redes sociales adecuadas a cada negocio, marca o empresa.
CONSULTORÍA E-COMMERCE

Ponemos a tu disposición todo nuestro potencial para a adaptar tu tienda online a las necesidades de tu marca, negocio, empresa, producto o servicio. Ofrecemos las mejores soluciones para que seas todo un referente en internet. Nuestra experiencia en los diferentes sectores de venta online nos ayuda a potenciar tu comercio electrónico.

Atención al cliente a través de las redes. Es un canal muy directo, así que es la manera más rápida y eficaz de comunicarse contigo que encuentran algunos clientes.
ACTUALIZA TU E-COMMERCE

No dejes que tu negocio online quede retrasado, esto afectará de manera negativa a tus ventas reduciendo su volúmen. Mejóralo, actualízalo o personalízalo. Te ayudamos para que esté a la última convirtiéndolo en un ecommerce seguro y estable, capaz de generar la máxima comodidad y confianza para tus clientes y usuarios.

¿POR QUÉ USAR EL E-COMMERCE?


El e-commerce pondrá a tu disposición nuevas oportunidades de negocio, y nuevas formas de distribución para tu producto o servicio, además te permitirá:

AUMENTAR LAS VENTAS

El comercio electrónico, y dentro de él las tiendas online, permiten ofrecer tus productos en todas las partes del mundo. Esto, sin duda, es un factor muy positivo a la hora de aumentar tus ventas. Además, con las nuevas plataformas de entrega ofrecerás un servicio muy cómodo para el cliente sin tener la necesidad de incrementar el precio del producto.


REDUCIR GASTOS

Tener una tienda online es más barato que tenerla en un espacio físico, aunque a veces lo más rentable y recomendable es tener las dos. Un buen ejemplo de la amortización de capital es lo que podrás ahorrar en impresiones en papel porque, donde antes las necesitabas para lograr una buena difusión de tus productos, novedades o servicios, ahora puedes crear una campaña en formato digital y difundirla en tus redes sociales o web.


MEJORAR TU SERVICIO O PRODUCTO

Practicas la «escucha activa» las 24 horas del día. Tu tienda online siempre está abierta para recoger las sugerencias, quejas y solicitudes de tus clientes. Así podrás percibir las nuevas exigencias e intereses que van surgiendo en el mercado, y comprender el comportamiento del comprador online a través de los intereses y hábitos de compra de los usuarios, algo que, aplicado a nuestro negocio, siempre es una información con mucho poder.


Branding Consulting E-commerce Diseño Web Start Business en red Social Media Comunicación Marketplace Small Business


Compromiso de servicio:

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA. Te adjudicamos un Project Manager para coordinar y acompañarte en tu proyecto.
  • DISEÑOS EXCLUSIVOS Y A MEDIDA. Todo se planificará a tu medida, y en exclusiva para tí, teniendo en cuenta tus necesidades y las de tu negocio, empresa o marca.
  • TOTAL TRANSPARENCIA. Te ofrecemos sólo las soluciones que son útiles y sencillas para tí y tu negocio.
  • MAGNÍFICO EQUIPO. Los mejores resultados sólo son alcanzados por los mejores equipos. Contarás con los mejores profesionales a tu servicio.
  • PRECIOS EXQUISITOS. Necesitas tu propio departamento de marketing on line pero piensas que es muy caro… ¡Que no te frene el precio!, somos lo que buscas sin sorpresas, ni letra pequeña y sin pérdidas de tiempo.

¿Necesitas soluciones de venta online?

Impulsa tus ventas…

Otros

Servicios

Diseñamos tu web a medida, para que se vea perfectamente en todos los dispositivos y, si tu quieres, nos encargamos de su mantenimiento

Diseño a medida | Responsive | Mantenimiento web

Servicios de comunicación. Gabinete de prensa, gestión y presentación de eventos, diseño editorial on y off line y locuciones y narrativa.

Mkt. de contenidos | Eventos | Presentaciones | Diseño editorial

E-mail marketing | Inbound Marketing | Landing Pages

Trazar una buena estrategia de actuación on line te ayudará  a conseguir una mejor experiencia de usuario, algo que llevará a tus clientes a elegirte entre la competencia.

Estrategia Digital | Usabilidad | Experiencia de usuario

Community Management | Social Media Ads | Copywriting

Si eres una pequeña empresa o negocio somos lo que necesitas. Especialistas en small business te haremos brillar en la web con una imagen muy profesional.

Start Business en red | Lanzamiento digital | Desarrollo de marca.

Diseño de Logotipos | Imagen de Marca | Identidad Corporativa


¡ DESCUBRE TODO TU POTENCIAL!

Queremos conocerte

Servicios
  • Diseño Web.
  • Soporte / Mantenimiento Web
  • E-commerce / Marketplace.
  • Marketing Digital.
  • Small Business / QR.
  • Branding & Consulting.
  • Social Media & Content.
  • Landing Pages.
  • Publicidad on line.
  • Inboud Marketing.
  • Comunicación.
  • Diseño Editorial.

© Copyright Lovely Web 2021 – All rights reserved